Falleció Carlitos Vera, gran humorista paraguayo

27 de agosto de 2021

Carlitos Vera, uno de los grandes humoristas nacionales, falleció este viernes a causa de las secuelas del COVID-19. La triste noticia fue confirmada por su hijo en redes sociales.

Compartir

"El hombre de las mil voces", entró a terapia intensiva el 04 de agosto pasado luego de varios días de estar internado a causa del coronavirus y falleció esta mañana tras sufrir una descompensación, según sus familiares.

La triste noticia fue confirmada este mediodía por su hijo Emilio Vera a través de una publicación realizada en su cuenta de Twitter: “Mil voces y un solo corazón brilla en el cielo. Descansa en paz papá. Te amo”.

NOTA RELACIONADA: El humor de luto; falleció Carlitos Vera 

Carlitos Vera inició su carrera de humorista e imitador en el año 1963, y a lo largo de su trayectoria recibió varios reconocimientos nacionales e internacionales. Realizó varias obras de teatro y estuvo en programas de televisión como “Ríase de Vera” y “Me Cargo de Risa” emitido por Telefuturo.

El gran artista logró imitar las voces de figuras de la sociedad, futbolistas y políticos con toda naturalidad. Las más recordadas por el público son la del monseñor Demetrio Aquino, Romerito, Juan Carlos Galaverna, Fernando Lugo, Yoyito Franco, entre otros.

Compartir

Más notas: