Cuádruple crimen: Allanan penitenciaría de PJC

14 de octubre de 2021

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron, este jueves, una de las celdas de la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero. Investigan los últimos casos de sicariato registrados en la zona.

Compartir

El procedimiento estuvo a cargo de los fiscales Alicia Sapriza y Marcelo Pecci, quienes informaron que la celda allanada es la del presunto narcotraficante Faustino Ramón Aguayo Cabañas, supuesto integrante del grupo de Samura.

NOTA RELACIONADA: RONALD ACEVEDO: "UNA BALA DEL ESTADO MATÓ A MI HIJA"

El mismo se encontraba en una celda vip, teniendo en cuenta los lujos y privilegios observados en el sitio. Además, hallaron a una mujer fuera del horario de visitas, identificada como Mirna Lezme Romero.

En ese sentido, el fiscal Marcelo Pecci dijo que investigarán como se desarrolla el sistema de visitas privadas. Acotó que el vehículo de la mujer será verificado.

''Vamos a verificar el sistema de visitas privadas, pero había realmente. Es un tema penitenciario que deberá corroborarse. Lo que hicimos fue entrar a una de las celdas e incautar las evidencias'', expresó.

NOTA RELACIONADA: NUEVAS IMÁGENES DEL CUÁDRUPLE CRIMEN EN PJC

Con este allanamiento los investigadores buscaban recabar elementos que conduzcan a los responsables del cuádruple crimen y otros hechos de sicariato ocurridos en los últimos días.

En uno de los atentados murió la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, y otros tres jóvenes cuando salían de una fiesta.

Compartir

Más notas: