10 dic. 2025

ASESINATO DE MARCELO PECCI: DIFUNDEN PRIMERAS IMÁGENES DE SUPUESTOS SICARIOS

Difunden las primeras imágenes de circuito cerrado donde se observa a los supuestos sicarios del fiscal Marcelo Pecci. En ese sentido, la Policía colombiana ofrece una alta recompensa por información de los presuntos autores.

t4.png

Cámaras de seguridad captaron a dos hombres, que serían los presuntos sicarios, cuando alquilaban la moto acuática utilizada para llegar a la isla donde se encontraba el fiscal Marcelo Pecci.

NOTA RELACIONADA: FISCAL MARCELO PECCI ES ASESINADO EN COLOMBIA

Las imágenes señalan principalmente a uno de los sujetos que utilizaba un sombrero. En ese sentido, la Policía de Colombia ofrece una alta recompensa por datos de este hombre en particular.

NOTA RELACIONADA: ESPOSA DE MARCELO PECCI DIJO QUE EL FISCAL NO RECIBIÓ AMENAZAS

Por otro lado, el general Jorge Luis Vargas Valencia, Director General de la Policía Nacional de Colombia, difundió a través de su cuenta de Twitter el retrato hablado de uno de los presuntos autores del homicidio.

Según los últimos datos, los sujetos atacaron directamente a la víctima, quien falleció al instante y solo les tomó 16 minutos.

NOTA RELACIONADA: JUAN MARTENS OPINA SOBRE EL ASESINATO DE MARCELO PECCI

Cabe recordar que el fiscal Marcelo Pecci se encontraba de luna de miel y su esposa anunciaba su embarazo solo horas antes del crimen.

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.