Velázquez renuncia a su precandidatura y dejará la vicepresidencia del Paraguay

12 de agosto de 2022

Tras entrar a la lista de corruptos de EE.UU., Hugo Velázquez anunció que renunciará a su precandidatura a la presidencia de la República y también dejará la vicepresidencia del Paraguay.

Compartir

Apenas culminó la conferencia de prensa del embajador Marc Ostfield, en donde se anunció la designación de Hugo Velázquez y Juan Carlos Duarte como 'significativamente corruptos", el vicepresidente de la República informó sobre su decisión en un contacto con Monumental 1080 AM.

Hugo Velázquez indicó que esta misma tarde se reunirá con los integrantes de su movimiento Fuerza Republicana para hacer oficial su renuncia a su precandidatura a la presidencia de la República, de cara a las próximas elecciones internas del Partido Colorado.

Pero las consecuencia de su designación no solo afectan su participación en la política, también apuntó que la próxima semana presentará su renuncia al cargo de vicepresidente de la República.

"Cayó como un balde de agua fría. Desconozco de lo que estuvo hablando (el embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield). En mi carácter de precandidato a presidente de la República, teniendo como discurso la lucha contra el crimen organizado, eso me deja mal y tengo que ser consecuente", dijo a Radio Monumental.

Compartir

Más notas: