Diana: “Para la eliminada no hay aprendizaje, solo dolor, ira y rencor”

7 de noviembre de 2022

La cantante hizo referencia a los dicho de Liza cuando fue eliminada donde la acusó de tener influencias en el voto de sus compañeros.

Compartir

En una nota anterior la reciente eliminada de “Rojo” Liza afirmó que Diana tuvo influencias en el voto de la fila en la última eliminación, donde la primera quedó fuera del programa. Ver nota. En conversación con nuestra web, Diana se refirió a las declaraciones.

“Si eso fuera cierto, ella no se hubiera eliminado la primera vez siendo que la voté en su primera eliminación”, aseguró la cantante. “Como es de esperarse, algunas personas olvidan las cinco veces que la ayudaste y te señala cuando en una no lo hacés”, alegó. “Seré la mayor en el equipo pero influencias a la hora de eliminar es totalmente nula”, afirmó.

“Mis compañeros son seres independientes con pensamientos propios”, insistió. “Más de una vez tuvimos dificultades en las preparaciones de rondas y capillas, más con los menores del equipo por la falta de control de sus temperamentos reales detrás de cámaras, yo solo pedía orden alegando que debían ser astutos a la hora de querer pedir algo y no imponer mucho menos a tu mayor y superior”.

Momento durante la última fila. Diana negó que tenga influencias en sus compañeros.

“Para ser exacto solo dos personas cuestionaron de que me creía para dar esas recomendaciones. Y decía que lo tomaran no como una indicación si no como una hermana mayor que les llamaba la atención, siendo que a mí me conviene que ellos quemen con la producción si pienso en la competencia, pero no es solo pensar en competencia, es aprender a ganar contactos no enemigos y hacer las cosas bien. Ya quisiera yo que a mis 18 años otro artista me hubiera guiado con buenas intenciones, no hubiera caído en tantos baches”, sostuvo.

“Insisto; no me puedo hacer cargo de los errores y carencias de otros que no pueden hacer una introspección. Es fácil culpar de nuestros errores a algún villano designado. Definitivamente al leer la nota y escuchar las declaraciones incoherentes, comprendo que para la eliminada no hay aprendizaje, solo dolor ira y rencor”.

Compartir

Más notas: