Así se ve la actriz Liz Meza como Marilina Bogado

9 de noviembre de 2022

Más detalles de la serie que está impulsando Telefuturo basada en la vida de la cantante.

Compartir

Siguen las grabaciones de la serie “Marilina: atreverse a soñar”, de próximo estreno en Telefuturo. Ya venían dándose a conocer algunas imágenes del rodaje, ver nota, donde se vio a la actriz encarnacena Liz Meza, que encarna a la cantante. Eso en su etapa adulta. Recordemos que el rol de Marilina niña está cargo de Melanie Wenningrl.

Ahora se hicieron público más imágenes de lo que será la serie. Un video donde se ve a Liz caracterizada como Marilina fue compartido por la misma actriz. En el material se la ve siendo maquillada antes de filmar. Por las prendas y el sombrero blanco que lucía se trataría de las escenas que corresponden al momento en que la cantante se presentó al casting del reality que la vio nacer; “La Academia”.

También se pudo apreciar otros momentos del rodaje, donde se ve también al actor argentino Mauricio Jortack, con el cabello teñido de gris, interactuando con Liz. Si bien no existe nada confirmado, se entiende que el personaje de Mauricio se trataría de Alejandro Stoessel (Padre de Tini), que dirigió “La Academia” en el 2013.

Cabe resaltar que Marilina visitó el rodaje, posteriormente, compartió en su cuenta de Instagram, algunos videos del back, manifestando que está feliz con lo que está viendo.

Tana Schémbori junto a Marilina en uno de los momentos del rodaje.
Compartir

Más notas: