Chelo cantó junto a Dani Meza en un recital

29 de noviembre de 2022

Pese a los roces dentro de “Rojo” los artistas decidieron unirse con la música.

Compartir

En el último fin de semana, en Ciudad Del Este, sucedió algo inesperado. El cantante de “Rojo” que quedó eliminado hace unas semanas de “Rojo” se presentó junto a la banda “Tierra Adentro”, cuyo vocalista es Dani meza, miembro del jurado de “Rojo” con quien Chelo tuvo algunos roces.

Recordemos que luego de eliminarse, Chelo disparó contra Dani diciendo: “El que estará feliz con mi eliminación es Dani Meza”. Ver nota. Pero ahora al parecer, los roces quedaron atrás. “Estábamos hablando por Instagram con Dani, porque ambos estábamos de acuerdo que no queríamos quedar con nada amargo después de todo lo lindo que fue Rojo”, aseguró Chelo a nuestra web. “Ahí me comentó que estaría cantando por Ciudad Del Este y me invitó a cantar con ellos”, alegó.

“Fue una muy linda experiencia, cantamos ‘Viajando voy’, un éxito del grupo”, señaló.

“Lo único qué pasó en Rojo fue que yo defendía mi punto de vista como participante y él desde su papel de jurado. De mi parte sin ninguna intención de polemizar, nada más decía lo que pensaba y eso no va a cambiar nunca en mí. En Rojo o en cualquier parte voy a defender lo que para mí no está siendo justo. Pero todo bien con el maestro”, señaló.

Chelo considera que las diferencias pueden darse y se puede convivir con ellas. “Hace parte de la convivencia en todos los ámbitos de la vida”, expresó. “Justamente no quería salir mal con nadie dentro del programa porque que vamos a seguir viéndonos siempre por cualquier lado. Ahora por ejemplo yo estoy siendo parte de las grabaciones de la serie Marilina y vuelvo a trabajar con mucha gente del ámbito dentro del canal”.

“Voy a estar actuando en la serie pero no puedo adelantar nada todavía”, dijo. “Es mi primera vez, y con gente muy profesional que saben lo que están haciendo, es un honor para mí ser parte y trabajar con ellos (Juanca y Tana). Y eso es Rojo, una oportunidad y una vidriera muy importante para se nos conozca y, ¿por qué no? conocernos mejor a nosotros mismos. Porque si yo no estaba en Rojo no estaría ahora siendo parte del otro proyecto dentro del canal”.

Compartir

Más notas: