Actor de la serie “Súbete a mi moto” saluda en guaraní

4 de enero de 2024

“Rohayhuetereri che Paraguay”, dijo en un video.

Compartir

Hace poco publicábamos una nota sobre el actor cubano Sian Chiong, que en la serie “Súbete a mi moto”, sobre la vida del famoso grupo adolescente “Menudo”, encarnó a Josélo Vega el coreógrafo del grupo. Recordemos que Telefuturo emite la tira de lunes a viernes a las 17:45. Ver nota.

Recientemente en “Última Hora” publicaron una nota donde se dio más datos del profesional como el detalle de que tiene unan novia paraguaya de nombre Audrey Núñez. Y fiel a la costumbre, envió saludos a Paraguay en guaraní.   “A toda mi gente linda de Paraguay, a los fans, a la gente de Telefuturo y última Hora, y en especial a toda mi gente de Paraguay le mando este saludo, Rohayhuetereri che Paraguay”.

“Estoy loco por conocer Paraguay y a su gente. Espero Dios me permita conocer su país este año y si se puede hacer algún encuentro con los fans, yo encantado. Espero que todos sigan viendo la serie y no se la pierdan hasta el final”, expresó.

El rodaje de la serie de 15 episodios, se llevó a cabo en México y Puerto Rico, país natal de la banda. Cinco meses en el primero y dos en el segundo. Cuenta la historia del grupo juvenil, una de las agrupaciones más grandes de todos los tiempos y la que les abrió las puertas a más grupos juveniles.

Sobre la reacción del verdadero Josélo Vega, expresó: “A él le gustó mucho, me agradeció. Tenemos nuestros chistes internos, pero le gustó mucho y, por supuesto, está muy contento que haya hecho su vida de una manera tan cariñosa, que lo haya cuidado tanto”.

Compartir

Más notas: