21 dic. 2024

LAS HIPÓTESIS DEL CUÁDRUPLE CRIMEN EN PEDRO JUAN CABALLERO

Para los investigadores del cuádruple asesinato en la capital del Amambay la hipótesis de que el Primer Comando Capital (PCC) estuvo detrás se desvanece y surge la teoría de que el móvil fue un problema pasional.

t1.jpg

Una comitiva fiscal policial allanó este jueves la penitenciaría de Pedro Juan Caballero e ingresó a la celda vip de un recluso identificado como Faustino Ramón Ayala, presunto narco, que tendría vínculos con Jorge Teófilo Samudio, alias Samura.

NOTA RELACIONADA: Allanan penitenciaría de Pedro Juan por el cuádruple crimen

Según los investigadores, sería la persona que podría haber ordenado el atentado que se registró el pasado sábado en el que perdieron la vida cuatro jóvenes, entre ellos Haylee Carolina Acevedo, la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

En el momento del allanamiento, Faustino Ramón Ayala se encontraba acompañado de una mujer, de nombre Mirna Lesme Romero, expareja de Osmar Vicente Alvarez, alias “Bebeto”, principal objetivo del cuádruple crimen.

NOTA RELACIONADA: “Una bala del Estado mató a mi hija”, dijo Ronald Acevedo

La Fiscalía analizará los cruces de llamadas de todos los teléfonos incautados para confirmar o descartar la hipótesis de que el múltiple homicidio se trató o no de un crimen pasional. Por el momento, la teoría de que el Primer Comando Capital (PCC) estuvo detrás va perdiendo fuerza.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una casa de venta de neumáticos ubicada en la ciudad de Ypané y robaron más de G. 100 millones y USD 6.000. Los sujetos, que fueron captados por las cámaras de seguridad, actuaron con mucha violencia y el rostro cubierto con tapabocas.
El sacerdote de origen italiano Aldo Trento falleció este viernes a los 77 años tras dedicar su vida a servir a los más necesitados. El fundador de la Fundación San Rafael y de la Casa de la Divina Misericordia realizó varios años de servicio en Paraguay, desde 1989.
El artista plástico, Koki Ruíz, falleció a los 67 años de edad tras sufrir una enfermedad. El mismo dedicó su vida al arte y a la cultura, marcando el corazón de todos y de manera internacional.