La disciplina de Liz Meza, actriz que hace de Marilina

26 de enero de 2023

Mostró las anotaciones que hizo durante el rodaje donde pasó por un proceso de construcción del personaje.

Compartir

La serie “Marilina: atreverse a soñar”, basada en la vida de la cantante Marilina Bogado, está en su etapa final de rodaje, así lo han confirmado uno de los directores Juan Carlos Maneglia, ver nota. La actriz que encarna a Marilina adulta, Liz Meza, nos había contado algunos detalles en una nota anterior. Ver acá.

También explicó que en el transcurso del rodaje hizo anotaciones en una agenda donde se armó una rutina estricta para llevar correctamente la creación del personaje, además de trazarse metas.

Anotaciones de Liz Meza durante el rodaje de la serie, donde se estableció una serie de actividades en relación a la serie y a su personaje

En conversación con nuestra web nos compartió sus anotaciones donde se ve la disciplina de la actriz. Entre las series de actividades que se colocó estaba la meditación, yoga, ejercicios físicos y mirar videos de Marilina, entre otras cosas. También, en una de las hojas, se puede leer: “Lograr sacar el personaje (expresiones), movimientos, forma de hablar, forma de cantar, comportamiento ante situaciones, personalidad, etc)”.

En otro pasaje, bajo el título de “Objetivos”, la actriz anotó: “Sacar forma de hablar (Villarriqueño), sacar movimientos cotidianos”, entre muchas otras cosas. En la imagen que compartimos se puede leer en totalidad.

Compartir

Más notas: